4Life® Aceites Esenciales

Respira, y comienza…

¿Qué son los aceites esenciales?

Las plantas, como los animales, tienen propiedades que las protegen contra una variedad de amenazas ambientales. Estas son las esencias de las plantas, o aceites esenciales. Estas esencias proveen protección química contra invasores, como los insectos depredadores, al emitir un aroma y un sabor distintivo.* La humanidad ha descubierto que muchos de estos aceites esenciales de las plantas son estéticamente agradables. De hecho, los aromas de las plantas han sido utilizados por siglos en medicinas, comidas y perfumes.

Cuando esparces un aceite esencial, el aroma entra a través de tu nariz, llevando consigo las moléculas que actúan directamente en tu cerebro. Dentro de tu nariz, las neuronas en el bulbo olfatorio detectan estas moléculas. Las neuronas se comunican con el sistema límbico, el centro de control de tus más profundas emociones.

Mira el video
La ciencia actual reconoce el impacto positivo que los aromas inhalados pueden tener en nuestro cerebro y emociones, lo cual tiene un efecto en tu salud física y bienestar.*

¿Por qué los 4Life Aceites Esenciales?

4Life Aceites Esenciales incluye aceites 100% puros, poderosos, únicos y naturales. Cada aceite ha sido cuidadosamente recolectado de un suministro global de componentes de plantas esenciales, certificados y científicamente documentados para proveer una experiencia estética óptima para tu cuerpo, tu alma y tu vida.

Desde 1998, hemos aprovechado el poder de la sabiduría de la naturaleza, presente en los animales con los factores de transferencia, que son péptidos poderosos que se hallan en el calostro bovino (la primera leche de la madre) y en la yema de los huevos de gallina, los cuales proveen un respaldo fundamental para el bienestar general. Y ahora, 4Life Aceites Esenciales aprovechan la sabiduría de la naturaleza presente en las plantas.

4Life Plantas CI

La ciencia actual reconoce el impacto positivo que los aromas inhalados pueden tener en nuestro cerebro y emociones, lo cual tiene un efecto en tu salud física y bienestar.*

  • Los 4Life Aceites Esenciales cumplen con los estándares de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y la Asociación Francesa de Normalización (AFNOR).
  • Comprobamos la presencia de componentes específicos en sus niveles más altos.
  • Utilizamos isotopos, quiralidad, ADN y pruebas de los componentes basados en los estándares de la ISO y la AFNOR.
  • Todos los 4Life Aceites Esenciales tienen un 4Life-CIP mayor de 90, el cual se considera ideal.
  • Nuestros aceites esenciales no contienen rellenos baratos, aceites vehiculares, fragancias sintéticas o contaminantes.
  • Los 4Life Aceites Esenciales son 100% puros—¡completamente auténticos!

Familia de productos 4Life Aceites Esenciales

La familia de productos 4Life Aceites Esenciales incluye TForce, CalmaVida, CoolTouch, Limón, Menta, Aceite Vehicular y el Difusor Ultrasónico para ayudarte a disfrutar del poder de los aceites esenciales en tu casa, lugar de trabajo o ¡en cualquier lugar!

Comprar todos los Aceites Esenciales

4Life® Aceite Esencial TForce®

Suplemento de aceite esencial 100% puro
4Life Aceites Esenciales TForce es el único aceite esencial en el mundo que contiene 4Life Transfer Factor patentado en una mezcla de aceite esencial 100% puro. Vierte tres gotas de este cálido y acogedor aceite esencial en 8 oz o más de líquido para obtener beneficios fenomenales y ¡respaldo para el sistema inmunitario!*

Experiencia aromática: De tranquilidad, fresca, dulce, cítrica, a madera, menta, nueces y a especias

Orígenes: El aceite esencial de naranja (también conocido como naranja dulce o silvestre) se obtiene mediante el prensado en frío de las cáscaras de naranjas brasileñas (Citrus aurantium dulcis o Citrus sinensis). El aceite esencial de tomillo se obtiene mediante la destilación al vapor de Thymus vulgaris proveniente de Francia. El aceite esencial de clavo (Eugenia caryophyllata) proviene de Indonesia. El aceite esencial de amaro se obtiene de la destilación al vapor de las partes aéreas de las plantas Salvia sclarea de Moldova. El aceite esencial de pachulí se obtiene mediante la destilación al vapor de las hojas de la planta Pogostemon cablin, cultivada en Indonesia. El aceite esencial de canela de la corteza de la planta Cinnamomum zaylanicum proviene de Madagascar.

Conoce más

4Life® Aceite Esencial CalmaVida®

Mezcla de aceite esencial 100% puro
4Life Aceites Esenciales CalmaVida es una mezcla de aceite esencial 100% puro que intensifica los mejores beneficios de la lavanda. Sus notas aromáticamente fuertes y terrosas transmiten una sensación cálida de tranquilidad para ti y tu ambiente. Brinda una esencia calmante a tu hogar con CalmaVida®.

Experiencia aromática: Fresca, energética, embriagadora, floral, de conexión con la tierra y calmante

Orígenes: CalmaVida es una mezcla de dos aceites esenciales para obtener consistentemente la fragancia y la composición ideales. El aceite esencial de lavandina se obtiene a través de la destilación al vapor de las flores de Lavandula hybrida de Francia. El aceite de lavanda se produce mediante la destilación al vapor de las flores de Lavandula angustifolia de Bulgaria.

Conoce más

4Life Aceite Esencial CoolTouch

Mezcla de aceite esencial 100% puro
4Life Aceites Esenciales CoolTouch es una mezcla 100% pura, potente y exclusiva que ¡refresca, se fija, embellece y más! Esta potente combinación de esencias de plantas crea un efecto de calentamiento y enfriamiento dinámico cuando se utiliza en un masaje. Mezcla CoolTouch® con el Aceite Vehicular y aplícalo a la piel con movimientos de masaje profundo para obtener una experiencia refrescante que aligerará tus pasos, especialmente después de una rutina de ejercicios intensa.

Experiencia aromática: 4Life Aceites Esenciales CoolTouch es una mezcla 100% pura, potente y exclusiva que ¡refresca, se fija, embellece y más! Esta potente combinación de esencias de plantas crea un efecto de calentamiento y enfriamiento dinámico cuando se utiliza en un masaje. Mezcla CoolTouch® con el Aceite Vehicular y aplícalo a la piel con movimientos de masaje profundo para obtener una experiencia refrescante que aligerará tus pasos, especialmente después de una rutina de ejercicios intensa.

Orígenes: Hay cinco aceites esenciales en CoolTouch. El aceite esencial de gaultería se obtiene de la destilación al vapor de las hojas de la planta Gaultheria procumbens, que crece en China. El aceite esencial de menta se obtiene de la destilaciól al vapor de la planta Mentha x piperita, que crece en la India. El aceite esencial de alcanfor blanco se obtiene de la destilación al vapor de la corteza del árbol Cinnamomum camphora, que crece en China. El aceite esencial de manzanilla se obtiene de las flores de la planta Matricaria recutita, cultivada en Egipto. El aceite esencial de Osmanthus fragrans se obtiene de las flores que crecen en China.

Conoce más

4Life® Essential Oils Digestive Blend

4Life® Aceites Esenciales Mezcla Digestiva Mezcla de aceite esencial 100% puro
4Life® Aceites Esenciales Mezcla Digestiva es una mezcla para ingerir que respalda la digestión saludable y alivia los malestares digestivos. Mezcla Digestiva combina aceites esenciales 100% puros como, menta, hinojo, cilantro y jengibre para aliviar, relajar y calmar el malestar estomacal.*

Experiencia aromática: Delicada, reconfortante, calmante, a menta, a jengibre, herbácea y a regaliz

Orígenes: El aceite esencial de hinojo se obtiene de la destilación al vapor de Foeniculum vulgare de Egipto. El aceite esencial de menta se obtiene mediante la destilación al vapor de la planta Mentha x piperita de los Estados Unidos. El aceite esencial de jengibre proviene de Zingiber officinalis de China mediante la extracción con CO2. El aceite esencial de anís se obtiene mediante la destilación al vapor de la planta Pimpinella anisum proveniente de China. El aceite esencial de cilantro se obtiene de la destilación al vapor del Coriandrum sativum de Rusia. El aceite esencial de estragón se obtiene mediante la destilación al vapor de Artemesia dracunculus de Hungría. El Aceite esencial de alcaravea proviene de la destilación al vapor del fruto de Carum Carvi originario de Hungría.

Conoce más

4Life® Essential Oils SweetShape®

4Life® Aceites Esenciales SweetShape® Mezcla de aceite esencial 100% puro
4Life® Aceites Esenciales SweetShape® es una mezcla para ingerir que promueve los niveles de energía y el metabolismo saludables, y se enfoca en el metabolismo de la grasa para respaldar el control de peso saludable. Esta mezcla energizante combina aceites esenciales de limón, menta, toronja, bergamota, clavo, enebro, canela y jengibre para ayudar a estimular tu metabolismo y ofrecer asistencia en el control de peso saludable.*

Experiencia aromática: Energizante, estimulante, refrescante, cítrica, a especias y a hierba fresca

Orígenes: El aceite esencial de limón se obtiene mediante el prensado en frío del fruto Citrus limon que crece en Argentina. El aceite esencial de menta se obtiene mediante la destilación al vapor de la planta Mentha x piperita de los Estados Unidos. El aceite esencial de toronja proviene del prensado en frío de Citrus paradisi de Alemania. El aceite esencial de bergamota se obtiene con la destilación al vapor de Citrus bergamia de Italia. El aceite esencial de clavo se obtiene mediante la destilación al vapor de Eugenia caryophyllata proveniente de Indonesia. El aceite esencial de enebro se obtiene de la destilación al vapor de Juniperus communis de Francia. El aceite esencial de canela proviene de la destilación al vapor de Cinnamomum zeylanicum de Madagascar. El aceite esencial de jengibre se toma de Zingiber officinalis de China mediante la extracción con CO2.

Conoce más

4Life® Essential Oils Brisa®

Mezcla de aceite esencial 100% puro
4Life Aceites Esenciales Brisa es una mezcla tópica que ofrece un aire de frescura y eleva tus sentidos. Provee notas aromáticas fuertes para que puedas disfrutar un tónico estimulante para tus pulmones. Brisa combina el poder del eucalipto, la menta, el clavo, la gaultería, el incienso, el tomillo y el alcanfor para refrescar el aire, elevar tus sentidos y revitalizar tu perspectiva.

Experiencia aromática: Estimulante, a especias, alcanfor y a madera

Orígenes: Aceite esencial de eucalipto proviene de la hoja de Eucalyptus globulus de China. El aceite esencial de menta proviene de la destilación al vapor de la planta Mentha x piperita de los Estados Unidos. El aceite esencial de clavo se obtiene de la hoja de Eugenia caryophyllus de Indonesia. El aceite esencial de gaultería se extrae de la planta Gaultheria procumbens que proviene de China. El aceite esencial de incienso se obtiene de Boswellia carterii de Somalia. El aceite esencial de tomillo se obtiene de la hoja de Thymus vulgaris de Francia. El aceite esencial de alcanfor blanco proviene de la destilación al vapor de la corteza del árbol Cinnamomum camphora de China.

Conoce más

4Life Aceite Esencial Menta

Mezcla de aceite esencial 100% puro
4Life Aceites Esenciales Menta es 100% puro y exclusivo, ofreciendo notas aromáticas energizantes, refrescantes y estimulantes que son maravillosas para difundir en el ambiente. Enfría y refresca la piel y evoca sentimientos de frescura y tranquilidad. Las notas altas crean una experiencia simplemente exquisita, mientras que las notas base potentes y terrosas hacen de este aceite algo mucho más dulce. ¡Espárcelo en cualquier ambiente, o aplica a las muñecas o las sienes para crear una experiencia fuera de este mundo!

Experiencia aromática: Energética, refrescante, estabilizadora, vigorizante, dulce y a hierba fresca

Orígenes: La menta se produce a través de la destilación al vapor de las hojas de Mentha x piperita que crecen en el Valle Yakima del Estado de Washington, EE. UU. Los aceites de menta de Yakima, América del Norte están considerados entre los mejores aceites de menta disponibles comercialmente en el mundo. Este aceite es redestilado para obtener un aroma de la más óptima calidad y composición.

Conoce más

4Life Aceite Esencial Limón

Mezcla de aceite esencial 100% puro
4Life Aceites Esenciales Limón es 100% puro, ofreciendo notas aromáticas alegres y vibrantes con una excelente nota base robusta que imparte una actitud renovada y un ambiente fresco. Este aceite es una remembranza extraordinaria y eterna de los orígenes italianos de la Fundadora Bianca Lisonbee. Trae alegría a tu perspectiva mental y a tu ambiente con este aceite esencial proveniente de fuentes exclusivas. Aplícalo tópicamente o espárcelo en el ambiente.

Experiencia aromática: Fresca, limpia, alegre, estimulante y pura, cítrica y frutal

Orígenes: Limón se produce con la presión en frío de las frutas Citrus limon que crecen en Argentina para obtener la fragancia y composición ideales. Estos limones son considerados de la más alta calidad.

Conoce más

4Life® Essential Oils Carrier Oil

Complemento de 4Life aceites esenciales
El Aceite Vehicular es el compañero perfecto para los 4Life Aceites Esenciales. Su delicado y encantador aroma a coco se mezcla perfectamente con los aceites esenciales puros. Utiliza el Aceite Vehicular para diluir nuestros potentes aceites esenciales y aplicarlos a la piel de forma segura. Nuestro aceite vehicular también es maravilloso para usarse en masajes.

Experiencia aromática: Delicada, un toque de coco, elegante, neutral y sutil

Conoce más
TForce
TForce Nuevo 4Life Transfer Factor® patentado en una mezcla de aceite esencial 100% puro que puede ingerirse*
Mayorista: $40.00
Ahorro: $13.00
Mezcla Digestiva
Mezcla Digestiva Mezcla de aceite esencial 100% puro que respalda una digestión saludable*
Mayorista: $25.00
Ahorro: $8.00
SweetShape
SweetShape Mezcla de aceite esencial 100% puro dirigido a la quema de grasa y el control de peso*
Mayorista: $25.00
Ahorro: $8.00
Menta
Menta Aceite esencial 100% puro que evoca frescura y tranquilidad
Mayorista: $23.00
Ahorro: $8.00
Limón
Limón Aceite esencial 100% puro que le da energía a tu perspectiva mental
Mayorista: $16.00
Ahorro: $6.00
Brisa
Brisa Mezcla de aceite esencial 100% puro que provee un tónico estimulante para tus pulmones
Mayorista: $23.00
Ahorro: $8.00
CoolTouch
CoolTouch Mezcla de aceite esencial 100% puro que es maravillosa para usar en masajes
Mayorista: $40.00
Ahorro: $13.00
Aceite Vehicular
Aceite Vehicular El compañero perfecto para los 4Life Aceites Esenciales
Mayorista: $15.00
Ahorro: $5.00
Difusor Ultrasónico
Difusor Ultrasónico 4Life Aceites Esenciales Difusor Ultrasónico
Mayorista: $40.00
Ahorro: $13.00

Tres formas fáciles de disfrutar 4Life® Aceites Esenciales

Esparce el aceite en el aire. Disfruta de una experiencia sensorial maravillosa con los aceites esenciales.

Aplica el aceite diluido sobre tu piel. Aplica aceites esenciales diluidos sobre tus muñecas, lóbulos de las orejas, el lado de tu cuello o incluso en las plantas de tus pies. Pruébalo primero en un área pequeña de tu piel para asegurarte de que no tengas sensibilidad cutánea.

Masajea el aceite diluido sobre tu cuerpo. Consiéntete a ti mismo o a alguien que amas con un masaje con aceites esenciales diluidos.

Difusor Ultrasónico de 4Life Aceites Esenciales
4Life Aceites Esenciales Aceite TForce
4Life Aceites Esenciales Aceite Limón
4Life Aceites Esenciales Aceite CalmaVida
Nuestros aceites esenciales respaldan tus esfuerzos para disfrutar de las 4 Rs de una vida saludable sobre los que nuestra compañía fue fundada—reponer, reforzar, rejuvenecer y reflexionar—para una calidad de vida satisfactoria.

4Life Aceites Esenciales
Iniciativa Respira, y comienza

When you purchase 4Life Essential Oils, you take part in an essential humanitarian initiative. You can help babies around the world take their first breath! In many parts of the world, families don’t have access to modern healthcare facilities, so expectant mothers rely on local midwives to assist. UNICEF reported that in 2015, there were over 40 million unattended births in low- and middle-income families.

Mira el video

Juntos con Aldeas Infantiles SOS, respaldamos:

Capacitación y oportunidades educativas para parteras y asistentes de parto

Distribución de suplementos médicos vitales y de nutrición.

Experiencias de aprendizaje y recursos para mujeres jóvenes, mujeres embarazadas y madres primerizas.

Aharoni, A. “Terpenoid Metabolism in Wild-Type and Transgenic Arabidopsis Plants.” The Plant Cell 15, no. 12 (December 2003): 2866–884.

Lehrner, J., G. Marwinski, S. Lehr, P. Johren, and L. Deecke. “Ambient odors of orange and lavender reduce anxiety and improve mood in a dental office.” Physiology & Behavior 86, no. 1–2 (September 2005): 92–95.